Casa Aquamarine
Descripción
Sobre Casa Aquamarine: Esta villa de 4 dormitorios frente al mar te sumergirá en una utopía caribeña boho-chic donde podrás quitarte los zapatos y sumergir los dedos de los pies en la suave arena de la Bahía de Soliman.
Casa Aquamarine da la bienvenida a los huéspedes a un ambiente bohemio diseñado con buen gusto y definido por el uso de chukum, una resina suave obtenida de un árbol local y sello de alta gama. La villa cuenta con una piscina pequeña y una terraza frente al mar, a pasos de un área de playa privada adornada con palmeras, tumbonas, una pérgola y un área de parrilla.
La casa, que cuenta con fascinantes vistas al mar, tiene cuatro dormitorios. Las suites Ying y Yang, ubicadas en la planta baja, son espaciosos santuarios privados con sus propios salones. Mientras tanto, la decoración hecha a mano contribuye al relajante ambiente playero y al estilo monocromático de las habitaciones. En el nivel superior, hay una suite de dos dormitorios que cuenta con un amplio balcón y una relajante sala de estar. En la azotea encontrarás una amplia terraza y bar que son perfectos para disfrutar de reuniones al atardecer.
Ubicada en la Bahía de Soliman, a sólo 15 minutos al norte de Tulum, Casa Aquamarine se encuentra en una de las zonas residenciales más privadas de la Riviera Maya. La bahía es famosa por sus aguas tranquilas, su snorkel de clase mundial y su tranquilo ambiente familiar. Además, está muy cerca del ambiente de la ciudad sin dejar de estar aislado en un entorno natural paradisiaco.
Lo que incluye
- Limpieza todos los días
- Estacionamiento privado
- Seguridad 24/7
- Servicio de lavandería (costo adicional)
- Chef privado (costo adicional)